El pasado domingo Didapp disputaba su primer partido de la segunda vuelta. En una mañana soleada de domingo, se disputaba en la pista 1, el partido entre Didapp y Clasic. Didapp que llegaba como líder recibía al penúltimo equipo de la clasificación, por lo que Didapp debía mostrar su superioridad en el campo, y vencer sin muchas dificultades, sabiendo que Clasic se dejaría la vida en este partido, y que lucharía hasta el último balón.
BAJAS: La única baja con la que contaba el equipo era la de Iniesta.
El equipo de Clasic que este blog supiera no contaba con ninguna baja, y todos sus componentes estaban a disposición del entrenador.
El partido comenzaba y enseguida al cabo de unos segundos llegaría el primer gol obra de Monge, que tras una jugada individual en banda derecha, conseguía librarse de su defensor y batir al portero con un tiro ajustado, poniendo por delante a Didapp. Al cabo de un minuto después de haber conseguido el primero, llegaría el segundo otra vez obra de Monge, en una jugada muy parecida al primer gol.
El gol del equipo de Clasic llegaría en una jugada muy extraña en donde el portero de Clasic mandaría un balón en largo por alto, pero que Manu en su intento de despejarla, le molestaría el sol y tocaría el balón lo justo para que el balón saliera dirección a su portería. Con este 2-1 Clasic se vendría mas al ataque y Didapp lo aprovecharía para poner mayor distancia en el marcador.
Ata transformaría un penalti que cometieron a el mismo tras recibir una patada. El cuarto lo metería Dario tras recibir un buen pase, regatear al portero y ya a puerta vacía lograr el gol.
Con este resultado de 4-1 se llegaría al descanso.
En esta primera mitad es de destacar la grave lesión de Rodri, que se rompió el cubito y el radio de la mano izquierda tras saltar y desequilibrarse en el aire, y posteriormente caer de una forma muy extraña.
En la segunda mitad solo hubo un equipo sobre el campo, Didapp se mostró muy superior a su rival. Clasic no supo crearle ocasiones de peligro a Didapp que se fue soltando cada vez mas y así ir sumando la cuenta goleadora poco a poco.
Irían llegando poco a poco los goles, goles de Jorge Gimeno por partida doble, Dario que también repetiría, Ata que marcaría otro dos tantos, Escudero que metió 1 de seguro y otro que fue en una jugada muy extraña entre Muela y Escudero que aun no sabemos quien metió el gol y Monge que metió otros dos goles. Llegando así a los 13 goles con los que se llego al final del partido.
Desde este blog queremos mandarle muchos ánimos a uno de nuestros jugadores como es Rodrigo Ortega, para que se intente recuperar lo antes posible, que es importante para el equipo. Y es necesario que vuelva lo antes posible a los terrenos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario