La primera parte comenzaba, el equipo de Ático salía muy enchufado al partido, y Didapp lo pasó mal, pero un excepcional MANUEL ORTIZ "MANU", paro todo lo que llegaba a su portería, bien fuera con los pies o con las manos, despejando el balón o cojiendolo, hizo que su equipo siguiera en el partido. Pero no se crean que Didapp no llegó, porque no fue así, sin embargo en la otra portería también había un excepcional portero que también lo paro todo. Así pasaría que al descanso se llegaría al descanso con el 0-0 al marcador.
Pero en la segunda parte todo cambió con el 1-0 obra de Javier Ortega en un saque de falta muy cercano a la frontal de área, que con un tiro duro y seco, adelantaría a los suyos en el marcador. Pero que al cabo de unos minutos se vería igualada con otra falta ahora a favor del equipo de Didapp, que su capitán Muela, sin pensárselo lo colaría al fondo de la portería, colocando el empate en el marcador, con dedicatoria especial.
La segunda parte estaba siendo de infarto, un corre calles, el esférico no paraba quieto nada mas que de un lado para otro, de una portería hacia otra, llenando el partido de emoción y tensión, pero que ambos porteros no fallarían a sus equipos con paradas impresionantes.
Otra vez Ático se adelantaría en el marcador, esta vez por obra de Arias, que ponía el 2-1, muy celebrado por los seguidores de Ático, que no mermo la moral de los jugadores de Didapp, y que sabían que no podían fallar a sus condicionales y a sus patrocinadores que estaban allí presentes.
Y que con ese coraje y esa lucha que lleva el equipo conseguirían empatar, otra vez que otro tiro libre esta vez desde posiciones mas lejanas, que volvía a cojer la responsabilidad Muela, que con un tiro de puntera, desviaría un jugador defensor de Ático desviándolo de la trayectoria y despistar al portero consiguiendo de nuevo el empate.
El partido estaba emocionante al máximo nivel, el partido se podía decantar a cualquier lado. Pero que en una jugada Ata cortaría el balón en defensa y al intentar regatear al jugador contrario, este le desequilibro consiguiendo la sexta falta para su equipo con lo que Didapp tendría un doble penalti a dos minutos del final, quizás hay se podría decantar el partido, y así fue, Muela que se veía con confianza, salio del banquillo pidiendo permiso al míster, tras encontrarse con mucha confianza para tirarlo. Muela salió decidido y con solo un pensamiento meter el puto balón dentro de la portería. El arbitro pitó ya no había marcha atrás..uno, dos, dos, tres, cuatro pasos...tiraa...y...GOOOOL!! el balón se alojaba dentro de la portería muy cerca del palo derecho del portero, consiguiendo hacer feliz a los allí presentes animadores de Didapp.
Ya no debía escapar el partido, Ata se coloco abajo, junto con Monge y Rodri que hicieron una excelente defensa en esos dos minutos restantes. Por fin el partido concluía con otra victoria impresionante por la lucha, coraje y pundonor que son los valores que este equipo tiene como principales, y que los sacó para llevarse el partido.
Con este resultado Didapp, prosigue con su buena racha de resultados, sumando otros tres puntos que lo siguen manteniendo en las zonas altas de la clasificación, el próximo partido sera un clásico de esta categoría como es el DIDAPP - SEMOAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario