sábado, 30 de octubre de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA!!

Como bien dije en la anterior entrada, "próxima entrada...las sudaderas", y como este blog es fiel a su palabra, y como bien dice el titulo "lo prometido es deuda" y lo prometido en todos los sentidos, porque igual que yo prometí, que haría una entrada sobre las sudaderas, el patrocinador también prometió que nos daría unas sudaderas, si consiguiéramos algún titulo, y así fue, tras la consecución de la entrega del titulo al patrocinador, este nos prometió unas sudaderas, y con todo el gusto del mundo unas pocas semanas mas tardes, nos la regalo a cada uno la suya.
Esto nos hizo pensar el pedazo de patrocinador que habíamos conseguido, nos costo lo suyo, pero no había mejor, tras tener unos cuantos contratos encima de la mesa, elegimos Didapp, y no fallamos, tras el esfuerzo por el deporte del pueblo que esta haciendo, nosotros teníamos que ser una apuesta firme por la que poder sentirse orgullosos y saber que no fallaron con nuestra elección.


Volviendo al tema de las sudaderas, como podeis ver en la siguiente fotografia, son a la vez que sencillas, bonitas.


Como se puede ver en la fotografia, la parte superior, es la parte delantera de la sudadera, un color blanco claro, teniendo a la parte izquierda la pagina web de Didapp, www.didapp.com. y en la parte derecha se trata del simbolo del Didapp, no se trata del escudo del equipo sino del simbolo de la fabrica propietaria, es un cubo del clasico juego de rubic, en el que juega con diferentes colores para crear una gama colorida.
En la parte inferior de la fotografia, se puede ver la parte trasera de la sudadera, en la que se puede leer con facilidad y en letras grandes y en color negro, didapp y con letras mas pequeñas imagina y crea haciendo referencia tanto al nombre de la fabrica, como al equipo. Las sudaderas son de uso propio e intrasferibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario