martes, 29 de noviembre de 2011

DIDAPP 12-0 RODICAM

Partido sin mucha historia el que se disputo en la mañana de domingo, después del aviso de dejar liga, esta se volvía a disputar.

El partido fue y estuvo en todo momento controlado por Didapp, que al cabo de breves minutos, cogió una renta suficiente como para estar tranquilo el resto del encuentro.

Los chicos de Rodicam se mostraron muy peleones en todo momento, pero se vio insuficiente para intentar batir a Manu, que únicamente tuvo un par de acercamientos en todo el partido.

Los goles fueron obra de Rodri, Abraham, Requena, Samper, Escudero y Dani.

Así poco a poco el resultado fue en aumento, hasta concluir con un 12-0 a favor de Didapp, que se sitúa 2º clasificado, aun a esperas de disputarse los últimos minutos del partido frente a Atico

miércoles, 9 de noviembre de 2011

RESUMEN DE LOS ULTIMOS MINUTOS DIDAPP-ATICO

El pasado sábado se disputaba un gran partido entre dos des los mejores equipos de la categoría. Desde este blog, vamos a hacer un breve resumen de manera OBJETIVA sobre los echos ocurridos en este dicho partido.


Seria mentira decir que Didapp fue superior, porque Atico salio mejor y con mayor intensidad al partido, y eso le paso factura a Didapp, que llegaría a ir perdiendo por 3-1.  Didapp en la segunda mitad intento ir hacia arriba, pero cometiendo mas fallos que nunca, que si no llega a ser por un sensacional Manu quizás no hubieran llegado con opciones al "final" del encuentro. 


A falta de 7 minutos un doble penalti, bastante claro, debido a que cuando el jugador de Didapp tenia la pelota, fue empujado y desequilibrado, siendo derribado, y siendo bastante claro el doble penalti.
Este doble penalti lo transformaría Monge. El jugador de Didapp Samper tras conseguir el gol, fue rápidamente a por el balon llevándolo hacia medio campo, sin poder llegar a dicho medio campo ya que fue empujado por el jugador de Atico David Simarro, llevándose la consecuente tarjeta amarilla por su acto, y tras llevar ya una anteriormente por una fuerte entrada a Requena,  fue expulsado. 



A partir de ese momento, el jugador de Atico Arias, empezó a increpar e insultar al arbitro, diciéndole insultos muy fuertes a su persona, por lo que el arbitro decidió expulsarle, debido a que no tiene porque recibir esos insultos. 


A partir de hay la grada que apoyaba a Atico empezó a arrojar a la pista tanto botes, e incluso sillas, que no se que fin buscaron, pero que pasara factura a los ciento de chavales, que juegan con ilusión y con ganas en el único lugar que le permiten jugar, que es la liga local. 


El mesa junto con el colegiado decidieron que esto no podía pasar mas, y decidieron suspender el encuentro a falta de 6 minutos para la conclusión del encuentro. 


Nose sabe aun que ocurrirá con la liga, pero así esto va por muy mal camino. Con las nuevas novedades que vayamos sabiendo, le iremos informando.